domingo, 14 de septiembre de 2014

Wolverine #2

Mal consejo.

Después de perder su factor de curación y sufrir una pérdida brutal en manos de su viejo enemigo Sabretooth, Wolverine ha hecho algunos cambios...Primero que nada, un nuevo traje armadura que lo protege mejor.Pero eso no es lo único que ha cambiado...Dejó atrás a los X-men y la Escuela Jean Grey entre resoplidos y ellos no lo han visto en semanas. Oferta, un hombre de negocios muy persuasivo y de moral cuestionable ha empleado a Wolverine. Wolverine ahora es líder del equipo de mercenarios superpoderosos de oferta-Pinch, Fuel y Lost Boy- en misiones por dinero.

Un hombre llamado Monkton se infiltró en el grupo de Oferta, fingiendo que estaba al servicio de Sabretooth y la mano. Monktón resultó ser un reportero que trabajaba para el Daily Bugle y estaba desesperado por salvar a Wolverine. Wolverine en realidad no quería que lo salvaran...y mató a Monkton. Parece que Logan dejó el lado de los ángeles para siempre...¿pero cuando perdió el camino? ¿y cómo?


Paul Cornell-Escritor.
Ryan Stegman-Lápices.
Mark Morales-Tintas.
David Curiel-Colores.
Ryan Stegman & Edgar Delgado-Portada.

Wolverine And The X-Men #27
Aprendizaje salvaje.
Parte 3: generación perro.

Considerando el paisaje primitivo y los muy vivos dinosaurios, la Tierra Salvaje podría ser el lugar más letal del la Tierra. Cuando Wolverine trajo a sus estudiantes más problemáticos y perturbados a la jungla salvaje para una clase de supervivencia, pretendía protegerlos a lo lejos, entrenarlos para ser mejores compañeros de equipo, no sólo combatientes más feroces. Pero el plan de la clase cambió tras la repentina aparición de Perro Logan, el medio hermano con quien Wolverine perdió contacto hace cien años.
Criado con desdén y el cinturón de su padre, Perro es un hombre sin nada más que brutalidad para ofrecer. Después de encontrar unos objetos que él llama diamantes del tiempo, Perro anduvo a trompicones por el espacio y el tiempo. Intentando sacarle provecho al legado Logan. Finalmente, encuentra su oportunidad con los estudiantes de Wolverine: probar que es el mejor Logan para enseñar supervivencia a cualquier precio. Hasta donde concierne a Perro, transportar robots, cavernícolas y vaqueros a los terrenos de prueba es una mejor evaluación.


Jason Aaron-Escritor.
Ramón Pérez-Ilustrador.
Laura Martin & Matt Milla-Colorista.
Ramón Pérez & Laura Martin-Portada.
48 páginas.

Precio: $33.00

Próximo número:

A la venta: 7 de octubre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario