domingo, 26 de mayo de 2013

Marvel Especial Semanal: Age of Ultron Libro Uno

El vengador Hank Pym creó la inteligencia artificial conocida como Ultron.

Odia a la humanidad...Y está de regreso...


Brian Michael Bendis-Escritor.
Bryan Hitch-Ilustrador.
paul Neary-Entintador.
Paul Mounts-Colorista.
Hitch, Neary & Mounts-Portada.

Precio: $23.00

Próximo número:

A la venta: 3 junio.




8 comentarios:

  1. sabes que portadas variantes saldran en los proximos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la portada variante sólo será en este primer número, ya que Marvel México explicó en su página de facebook, que debido a que en la versión original la portada regular es metalizada y en la edición nacional no, lo compensaron publicando la portada variante también, pero existe la posibilidad que publiquen también la portada metalizada.

      Eliminar
  2. Estaria bien la portada metalizada, tendrian mas ventas pero seria mas dificil de consegir para nosotros. He escuchado y leido malas reseñas y comentarios sobre este titulo, pero espero que reuna mis espectativas, por ahora solo queda comprar.
    J.R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se si seríaa mas difícil de conseguir, por ejemplo la portada metalizada que publicó Marvel México del último número de amazing Spider-Man se supone que es limitada a 3000 copias, sin embargo yo aún he visto ese ejemplar en varios lugares.

      Eliminar
    2. Tienes razon, pero sera porque lo sacaron despues de las dos portadas anteriores, yo compre el de humberto ramos y no volveria a gasta en otra portada, talves otros piensan igual y pues esta portada sobro. Bueno... Es lo que yo creo jaja.
      J.R

      Eliminar
    3. Es que de la portada metalizada se hicieron dos impresiones. La primera limitada a 3000 copias, y la segunda donde son 10,000. La diferencia radica en que la primer versión no trae publicidad y la segunda sí.

      Eliminar
  3. pues yo solo espero que no pase como lamentablemente ha pasado con las sagas e marvel sobre todo en el df que casi uno debe de dormir parapoder conseguir los numeros,como recordemos que paso con avengers vs x-men y estar teniendo que pelearse con los acaparadores y revendores,aparte de eso unapregunta ,sacaran ustedes le guia de los numeros de la era de ultron,ya que en el comic no viene??? de antemano gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues afortunadamente yo no sufrí para conseguir ningún número de A vs X, y en cuanto al calendario de age of ultron lo iré actualizando en http://elkabman.blogspot.mx/2013/05/fechas-de-publicacion-de-junio-marvel.html

      Eliminar