lunes, 11 de marzo de 2013

Biblioteca Marvel Tomo 6: Avengers vs X-Men libro 1

Después de que se había ausentado este formato el mes pasado, nos llega esta vez el tomo seis que nos presenta los primeros seis números de lo que fue el evento Marvel más exitoso del año pasado; me refiero a la batalla entre los héroes mas poderosos de la Tierra, Los Vengadores, en contra de los hijos del átomo, Los X-Men. Como siempre he mencionado a favor de este formato, es una oportunidad para que nuevos lectores o coleccionistas que se lo perdieron en su momento tengan la historia completa y sobre todo de este evento que en nuestro país tuvo una gran demanda y los primeros números se agotaron rápidamente e incluso llegaron a alcanzar precios mas altos que sus versiones originales en inglés.

¡Y llegó un día, uno como ningún otro, en que los héroes mas poderosos de la Tierra se unieron contra una amenaza  común! ¡ese día nacieron Los Vengadores para combatir a enemigos que un héroe solitario no puede vencer!
Hijos del átomo. Mutantes. temidos y odiados por un  mundo que han jurado proteger ¡estos son los héroes más extraños de todos! X-Men.


Jason Aaron, Brian Michael Bendis, Ed Brubaker, Jonathan Hickman
& Matt Fraction-Historia y guión.
John Romita Jr. & Olivier Coipel-Dibujos.
Scott Hanna-Tintas.
Laura Martin-Colores.
Jim Cheung & Justin Ponsor-Portada.

Precio: $69.00



No hay comentarios:

Publicar un comentario