sábado, 16 de febrero de 2013

Marvel Especial Semanal: Minimum Carnage #1

Primer acto.
Los actores:

Eugene "Flash" Thompson fue un buscapleitos de preparatoria que se convirtió en héroe de guerra y corrigió su vida inspirado por el asombroso Spider-Man. Cuándo perdió ambas piernas en combate, su país le dio la oportunidad de volver a servir fusionado con el traje alienígena parasitario que otorga a su huésped poderes similares a los de Spider-Man. A partir de ese día fue el vengador secreto conocido como...Venom.

Kaine fue un experimento que salió mal, un clon imperfecto genéticamente de Peter Parker, el asombroso Spider-Man.
Agonizante desde el día en que fue creado, Kaine llevó una vida de violencia y villanía hasta que Spider-Man lo curó, dandole una segunda oportunidad de vivir. Kaine anduvo fugitivo y aterrizó en Houston, Texas, donde decidió vivir de acuerdo a su heroico legado como...Scarlet Spider.

Se llama Cletus Kasady. Alguna vez fue un asesino. Luego, se las arregló para obtener un traje alienígena simbionte con el cual se fusionó y ganó un poder increíble que le sirvió para matar a mucha gente. Hace poco lo usó para conquistar a todo un pueblo en Colorado, antes de ser derrotado por Venom y Los Vengadores, quienes lo metieron a la cárcel. algo que nunca dura demasiado para Cletus Kasady, el hombre llamado...Carnage.




Cullen Bunn & Chris Yost-Historia.
Lan Medina-Lápices.
Karl Kesel con Cam Smith & Walden Wong-Tintas.
Chris Sotomayor-Colores.
Clayton Crain-Arte de portada.
Publicado por Marvel USA en Minimum Carnage: Alpha #1

Precio: $23.00

Próximo número:

a la venta: 25 de febrero.






15 comentarios:

  1. Mejor este comic que el semanal anterior, estubo mejos spiderman que first xmen, pero bueno, espero q traigan mejores semanales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón,la verdad The First X Men no fue muy bueno.

      Eliminar
    2. Pésimo, podría añadir. Solo el final en el que meten retcon para ver las razones de porque hicieron esto: Wolverine ir a Arma X, etc. Y el dibujo y la narración eran shet. Con otro dibujante y con otro escritor la cosa hubiera salido mejor, y N.GAGE podría haber dado nadamás el argumento del número y ya. Pero bueno, este Semanal esta padre.

      Eliminar
    3. La verdad si deja mucho que desear The first X-Men.

      Eliminar
  2. A mi me lo regalaron al comprar mi monster edition

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el sanbors de galerías insurgentes el que me cobró me dijo que como era el primero en comprarlo me regalaba el cómic :)

      Eliminar
  3. Enserio? Yo tambien quiero q me regalen comics.
    Lo malo que de donde yo soy no hay personas interesadas en comics, su moda es el anime (por ahora) ya que tampoco lo toman muy enserio. No critico el anime ya que tambien es bueno. Jaja ya cambie de tema. El caso es que quiero comics regalados jaja

    ResponderEliminar
  4. Talves es como en una ocacion q encontre 3 monster edition a 170 y 2 omnibus en 360 o creo que fue menos. Fue en la mega donde los encontre pero fueron meses despues de que salieran. De todos modos chido por ti que te lo regalaro
    J.R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he visto esas promociones en Sanborns o en Comercial mexicana,pero como lo mencionas, ya es meses después de su fecha de salida original.

      Eliminar
  5. Alguna idea de que semanal aigue despues de este comic?
    O saben cuando saldra algun numero de humberto ramos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ramos al parecer sigue en The amazing y seguirá en Superior Spider-Man.

      Eliminar