viernes, 15 de febrero de 2013

DC Comics Presenta: Batman Gates Of Gotham #2

Portales de Gotham
Parte dos: Las cuatro familias de Gotham.

Esta historia ocurre antes de los eventos que llevaron a la creación del nuevo universo DC y cuándo se creía que Bruce Wayne estaba muerto; por lo tanto el Batman protagonista es Dick Grayson.
En el número anterior vimos como Batman esta investigando quién es el responsable de contrabandear un cargamento de explosivos; pero cuando  se encuentra realizando esta labor, el puente Trigate explota, pero al ponerse en contacto con Red Robin, Batman descubre que no es solamente el Trigate, sino dos puentes mas los que han explotado. Al haber estado investigando sobre los explosivos, la pista que obtiene de un soplón lleva a Batman directamente con Oswald Cobblepot mejor conocido como Penguin quien le dice unicamente como pista que el hombre al que esta buscando usa un atuendo muy singular.


Este número al igual que el anterior comienza mostrándonos el pasado de Gotham, en el año 1840 para ser exactos. Y conocemos la historia de los dos hermanos Bradley, quienes trabajaron en el diseño y construcción de Gotham al servicio de los hombres mas poderosos de Gotham; hombres como Alan Wayne, Theodore Cobblepot y Edward Elliot.
En la actualidad vemos como Batman y sus aliados han descubierto la conexión de los ataques a los puentes, con las familias mas poderosas de Gotham que se nos mostraron previamente. Por lo cuál es evidente que   tanto los Wayne como los Cobblepot son blancos.  Además el misterioso hombre con el singular atuendo ha secuestrado a Tommy Elliot , alias Hush,de Arkham, ya que también es un descendiente de una de esas familias.



Scott Snyder & Kyle Higgins-Historia.
Kyle Higgins-Diálogo.
Trevor McCarthy-Artista y portada.
Guy Major-Colores.

Precio: $23.00

Próximo número:

A la venta: 14 de marzo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario