viernes, 2 de noviembre de 2012

Uncanny X-Men #9

Abigail Brand y su equipo en S.W.O.R.D. (Departemento de Observación y Respuesta a Mundos Sensibles) están a cargo de proteger la Tierra contra amenazas extraterrestres así como de la seguridad planetaria. La estación espacial la Cumbre alberga su base de operaciones además de una prisión extraterrestre. Desde que trabajaron juntos exitosamente para evitar la destrucción de nuestro planeta a manos de los alienígenas Breakwolders, S.W.O.R.D. ha contactado a los X-Men siempre que ha necesitado su ayuda para neutralizar peligros de otros mundos.

Por su parte, Hope Summers, la primera mutante nacida tras el rompimiento de la genealogía mutante en el día M, ha estado liderando a un equipo de jóvenes mutantes como escuadrón de rescate. Las luces son mutantes recién desarrollados a quienes Hope ha ayudado en el control de sus poderes; ahora se dedican a buscar y auxiliar a cualquier nuevo mutante localizado por el poderoso nuevo detector de mutantes: Cerebra.


Kieron Gillen-Escritor.
Carlos Pacheco-Dibujante.
Cam Smith-Tintas.
GURU eFX-Colores.
Pacheco, Smith & Charalampidis-Artistas de portada.

Precio:$29.00

Próximo número:

A la venta: 3 de diciembre.

NOTA: Las historias de Wolverine & The X-Men continuarán en el Omnibus Avengers vs X-Men: Los números perdidos, a la venta en diciembre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario