lunes, 17 de septiembre de 2012

Noticias acerca del reboot de Batman en el cine

Han surgido nuevos rumores acerca del futuro cinematográfico del Caballero de la Noche y estos sugieren que la próxima película acerca del personaje podría llamarse "The Batman" y estar basada en parte en los recientes videojuegos de la saga Arkham.



Esta información proviene del portal cosmic book news, la cuál informa que la película podría estrenarse en el año 2016 y podría basarse en la trama de los videojuegos Arkham Asylum y Arkham City, desarrollados por Rocksteady y nos mostraría a un Batman en su segundo año como héroe.
Lo interesante del rumor es que se sugiere que el Batman de esta posible futura adaptación podría estar dentro del mismo universo cinematográfico de la próxima película de Justice League.


El portal además plantea que si el rumor es cierto y Warner en efecto planea basar la próxima película de Batman en los juegos de Arkham, esto trae consigo algunas preguntas interesantes como: ¿ se incluirá al Joker en la película? , lo que inmediatamente recordaría a Heath Ledger, por su interpretación en la película de Nolan, otra de las preguntas planteadas es ¿se contaría con más de un villano en esta película al estar basada en esos videojuegos?, ya que si han jugado los videojuegos, recordarán que si bien el Joker es el villano con más peso dentro de la trama, aparecen a lo largo de la historia varios enemigos del hombre murciélago. Por último se han preguntado si debido al éxito de la última película de Nolan, sería bueno incluir a Bane, pero mas apegado al cómic y por la subtrama del juego que incluye la historia de la fórmula "Venom" que incrementa la musculatura del villano.



¿Que les parecen estos rumores que han surgido? ¿Les gustaría que se hicieran realidad?




No hay comentarios:

Publicar un comentario